¿Quiénes Somos?

Tu Agencia de Viajes en Zipaquirá

 

Nuestras actividades comenzaron en el año 1996 llevando peregrinos a México, Europa y Suramérica en compañía de grandes Mayoristas y Operadores.

Al pasó de los años nace VIAJES Y OFERTAS DE TURISMO en el año 2014 ampliando nuestro portafolio a destinos como: Estados Unidos, Centroamérica, Medio Oriente, Lejano Oriente, Cruceros y destinos nacionales. Incluyendo en sus programas tiquetes aéreos, impuestos, traslados, hoteles, alimentación, visitas, seguros, entre otros.

En la actualidad, nos enfocamos en dar cobertura a personas de la tercera edad, grupos de parroquias, empresas y cooperativas, trabajando con mayoristas y operadores legalmente constituidos y sostenibles, garantizando la calidad y eficiencia en nuestros viajes.

REGISTRO NACIONAL DE TURISMO: 37409

Sostenibilidad Contáctanos

Misión

Prestar servicios y asesoría en viajes de turismo a nivel local, nacional e internacional.
Especializados en peregrinaciones, manejo de grupos y cooperativas, disminuyendo de esta manera, los gastos extras a los pasajeros.

Visión

Para el año 2020, la agencia de viajes VIAJES Y OFERTAS DE TURISMO será reconocida en el departamento de Cundinamarca como la primera opción en turismo nacional e internacional, brindando las mejores opciones y garantías para nuestros clientes, contando con una solidez importante de nuestros proveedores y manteniendo buenas relaciones con nuestros operadores y mayoristas.